Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las cargadas de Dybala a su suegro con Boca y River: "Oriana le pide que no le hable más, ja"

Catherine Fulop, la suegra del delantero de Juventus, contó una intimidad de la familia: La "Joya", reconocido simpatizante del "Xeneize", bromea con el papá de su novia

Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini (Instagram /paulodybala)

Paulo Dybala reveló en 2011, cuando jugaba en Instituto, que es hincha de Boca. Sin embargo, siempre ha intentado mantenerlo en su segundo plano. De todos modos, nunca ocultó que Juan Román Riquelme era su ídolo.

En este caso, Catherine Fulop, mamá de su novia Oriana Sabatini, contó una intimidad de la familia: Dybala carga a Ova, su suegro, con River.

"Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es", contó la conductora en su programa "Tardes Bellas".

En tanto, Catherine se refirió a la relación con el futbolista de Juventus. "Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico súper sencillo, educado... Cuando vino por primera vez a casa le dijo a Ori que quería conocernos y ya eso me pareció divino. Se sentó la mesa y nunca agarró el celular. Tenemos mucho feedback", recordó.

Lo más Visto