Internacional

Las bombas de Teo Gutiérrez: Qué haría si lo llama Russo y qué le faltó a River para ganar la Superliga

Teófilo Gutiérrez, ex delantero de River, participó de un reto viral con Ezzequiel y respondió la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio

Teo Gutiérrez con la camiseta de River
Teo Gutiérrez con la camiseta de River (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez, ex jugador de River, Racing y Rosario Central, participó del reto viral de los 90 segundos de Ezzequiel y se animó a responder la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio.

El colombiano admitió que se arrepiente de haberse ido de River, pero dejó en claro que volvería. Además, consideró que el Millonario es el mejor equipo del fútbol argentino, aunque admitió que le faltó personalidad para ganar el último campeonato y que con él en cancha hubiese cambiado "mucho" esa situación.

Por su parte, Teo admitió que alguna vez Juan Román Riquelme lo quiso en Boca y respondió a la pregunta: '¿Qué harías si te llama (Miguel) Russo?'. "Es mi amigo" fue la respuesta del colombiano, que actualmente juega en Junior.

Por último, admitió que no se arrepiente del gesto que los hizo a los hinchas de Boca, sostuvo que descender es peor que perder la final y que la Bombonera es el estadio más difícil en el que jugó. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto