Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Larga charla entre Alfaro y Zárate ¿pensando en las semis?

El DT y el jugador de Boca conversaron durante 45 minutos después del entrenamiento matutino del equipo. ¿Se perfila para estar desde el arranque ante River?

Mauro Zárate
Mauro Zárate (Fotobaires)

Después de la durísima derrota por 2 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River, el mundo Boca ya piensa en la próxima fecha de la Superliga y, sobre todo, en la vuelta que se disputará en La Bombonera. De cara a estos encuentros, Gustavo Alfaro y Mauro Zárate tuvieron una larga conversación postentrenamiento de este jueves.

Según indicó Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas, en programa de TNT Sports, "al terminar la práctica tuvieron una charla de al rededor de 45 minutos". "Me parece que es el momento de Alfaro de empezar a motivarlo de alguna forma, de darle un plus, teniendo en cuenta la calidad técnica que tiene. Y te hace pensar que puede llegar a jugar en el segundo partido frente a River. No es habitual que tenga una charla tan larga con un jugador", opinó.

Por lo pronto, pese a que los hinchas tienen la cabeza en el 22 de octubre, el compromiso inminente será este domingo ante Defensa y Justicia por la Fecha 9 de la Superliga. De cara a ese partido, el técnico decidió parar un equipo en una práctica de fútbol que no incluyó a los jugadores que estuvieron en el Monumental, quienes realizaron tareas regenerativas.

Así, el DT puso a Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Campuzano, Villa, Almenda, Zárate; Tevez y Hurtado. Pese aún resta saber si parará a alguno de los titulares que jugaron ante el Millonario, lo más probable es que Carlos Izquierdoz no sea de la partida aunque podría repetir a Lisando López en la saga central junto a Junior Alonso, mientras que en la mitad de la cancha habrá que esperar por Salvio. Entretanto, Marcone también jugaría junto a Campuzano o Almendra debido a que De Rossi continúa lesionado, al tiempo que Zárate podría ir por izquierda y que en el ataque estarían Tevez y Wanchope Ábila.

Lo más Visto