Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lanzaron un vino para bancar a Edinson Cavani tras la sanción que recibió el uruguayo en Inglaterra: Se llama "Gracias Negrito"

En el país charrúa se las rebuscaron para respaldar y homenajear al delantero de Manchester United luego de la insólita sanción recibida por la Premier League

"Gracias Negrito", el nuevo vino en Uruguay para bancar a Cavani
"Gracias Negrito", el nuevo vino en Uruguay para bancar a Cavani (IAM Noticias)

Edinson Cavani ha sido noticia mundial en los últimos días. Luego de que el uruguayo agradezca a un amigo de manera cariñosa en su Instagram con un "Gracias, Negrito", la Premier League lo sancionó de una manera insólita: 3 partidos sin jugar y 136 mil libras de multa para el delantero uruguayo. Esto despertó la indignación del fútbol sudamericano por la falta de contextualización y de comprensión. La AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), sacó un comunicado respaldando al futbolista de Manchester United.

Ahora, una nueva novela en esta frase que quedará para la historia: en Uruguay, sacaron un vino que se llama "Gracias Negrito". "Quedó muy casero. Sin embargo, muchos me empezaron a decir: '¡Lo quiero!'. Ahí me pregunté: ¿por qué no? Llamé a Álvaro Giacobbe, de Finca Giacobbe, y comenzó la revolución", explicó Silvina en IAM Noticias. Además, agregó: "Debía ser un vino bien negrito, y debía ser un Tannat, que es nuestra cepa insignia".

Rosas, de apellido, y fanática de Peñarol, sostuvo: "Gracias Negrito surge de la indignación por la injusticia que cometió la federación inglesa con nuestro compatriota, castigándolo por entender racismo en una charla de amigos. Esa indignación me llevó a querer decirle 'no estás sólo, como uruguaya te estoy acompañando'".

Habrá que esperar si la Premier League da marcha atrás después de todo este revuelo...

Lo más Visto