Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La previa de la final de la Copa Sudamericana que Defensa y Justicia le ganó a Lanús

Los dos equipos argentinos disputarán este sábado desde las 17 el partido que definirá al nuevo campeón. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Lanús vs. Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana
Lanús vs. Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana (EFE)

Lanús y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado a las 17 por la final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y definirá al nuevo campeón. El árbitro designado para el encuentro es el venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Por un lado, Luis Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta, quien vio la roja en la semifinal. De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha son: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Nicolás Orsini y José Sand.

Por su parte, Hernán Crespo pondrá en cancha a: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Rafael Delgado; Braian Romero y Walter Bou.

Zubeldía, en conferencia de prensa, expresó: "El secreto está en no claudicar, en siempre estar preparado. Si uno tiene esa fortaleza puede afrontar esta clase de partidos y sacarlos adelante. Para llegar a una final se necesita de todos. Tendremos que demostrar que esto es un equipo, no se trata de un hombre".

En tanto, Crespo avisó que, más allá del esquema táctico que disponga en el "Halcón", la "identidad" de su plantel no variará. "Hemos demostrado que podemos cambiar la táctica, lo que nunca se pierde es la identidad", expresó.

Lo más Visto