Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lanús le ganó a Vélez y se metió en la final de la Copa Sudamericana!

El Granate le ganó 3-0 al Fortín en condición de local y se convirtió en el primer finalista de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Coquimbo Unido o Defensa y Justicia

El Granate eliminó a Vélez
El Granate eliminó a Vélez - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Lanús le ganó 3-0 a Vélez en el Estadio Néstor Díaz Pérez y se metió en la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador de Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia.

Tomás Belmonte, Nicolás Orsini y Alexander Bernabei marcaron los goles para el equipo de Luiz Zubeldía, que fue superior durante toda la serie y redondeó un global de 4-0 ante el Fortín.

Un momento clave del partido se dio en el primer tiempo, cuando Cristian Tarragona le entró fuerte a Lautaro Acosta y se fue expulsado directamente. El árbitro Wilson Sampaio no dudó y le mostró la tarjeta roja.

A partir de ese momento, Vélez se desordenó y no pudo remontar el partido. El Granate golpeó en los momentos justos y se metió en la final de la Copa Sudamericana, torneo que ya ganó en 2013.

Lo cierto es que el Granate jugará el último partido ante el ganador de Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido (Chile), quienes en la ida igualaron 0-0. La final de la Sudamericana se jugará el 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto