Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lanús goleó a Bolívar y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El equipo conducido por Zubeldía superó por 6-2 al conjunto boliviano y, de esta manera, completó un global de 7-4. Su rival saldrá de la llave que protagonizan Fénix e Independiente

Lautaro Acosta, referente de Lanús
Lautaro Acosta, referente de Lanús (EFE)

Lanús se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de golear 6-2 a Bolívar (Bolivia). De esta manera, completó un resultado global de 7-4. Su contrincante en la próxima instancia será el ganador del mano a mano que protagonizan Fénix (Uruguay) e Independiente.

Los goles del partido para el local los anotaron Franco Orozco (25' 1T y 8' 2T), Tomás Belmonte (38' 1T y 3' 2T), Lautaro Acosta (17' 2T) y Nicolás Orsini (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Riquelme (3' 1T) y Álvaro Rey (27' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Orozco. El volante de Lanús se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 2 goles, dio 15 pases correctos y pateó 6 veces al arco. También fue clave en la Fortaleza, Tomás Belmonte. El volante de Lanús se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 2 goles, dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexandro Bernabéi, Marcos Riquelme, Jorge Flores y Álvaro Rey.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Facundo Quignón, Franco Orozco, Tomás Belmonte, Lucas Vera y Lautaro Acosta en el medio; y Nicolás Orsini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Flores se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores en defensa; Álvaro Rey, Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Anderson Cruz en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto