Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lampard cruzó a Bielsa por su premio Fair Play: "Me dio risa"

El director técnico de Chelsea no olvidó su cruce con el argentino por el "Spygate" y lo criticó luego de que recibiera un premio The Best por parte de la FIFA

Frank Lampard se desempeña como DT del Chelsea
Frank Lampard se desempeña como DT del Chelsea (EFE)

En la gala de los premios The Best del último lunes, la FIFA reconoció a Marcelo Bielsa y al Leeds por la acción que tuvieron en un partido del Championship frente al Aston Villa.

Quien parece no haber quedado conforme con esto es Frank Lampard, actual entrenador del Chelsea y, por entonces, director técnico del Derby County.

Ocurre que, en esa misma temporada, Bielsa fue descubierto mientras espiaba un entrenamiento del Derby County. Luego, lo reconocería y sería sancionado.

A Lampard todavía le dura la bronca y cuestionó el galardón que recibió el argentino. "Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el Spygate. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello", disparó.

No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió

"Me dio risa. Creo que es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado", siguió.

Lo más Visto