Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lamento que Zlatan fuera a la MLS, una pérdida de tiempo", sorprendió afirmando el representante del goleador sueco

Mino Raiola sorprendió a todos con algunos dichos sobre la decisión que tomó Ibrahimovic de jugar durante dos años en el torneo norteamericano

El representante de Zlatan Ibrahimovic consideró que no fue buena idea que fuera a la MLS
El representante de Zlatan Ibrahimovic consideró que no fue buena idea que fuera a la MLS - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Desde que terminó su aventura en la MLS, Zlatan Ibrahimovic regresó al fútbol europeo mejor que nunca y hoy, a los 39 años, no solo es uno de los goleadores de la Serie A sino que además llevó al Milan a la punta del torneo.

A esa edad, otros jugadores ya estarían pensando en el retiro pero el delantero se muestra en gran nivel y hasta adelantó que le gustaría volver a vestir los colores de la camiseta de Suecia.

Antes de su vuelta al conjunto italiano, el goleador pasó con gran éxito por la MLS donde la rompió en el LA Galaxy convirtiendo 53 goles en 58 partidos pese a no haber podido conquistar el torneo local.

Quien se refirió a esta decisión del futbolista fue su representante, Mino Raiola, quien sentenció: "Lamenté llevarlo a la MLS, fue una pérdida de tiempo allí y tenía que quedarse en Europa, en el fútbol real."

El agente habló durante la gala del Golden Boy realizada ayer y cerró sin vueltas. "He visto muchos jugadores que a la edad de Zlatan estaban cansados, casi me da pena que sigan. En Ibra no veo esto, para mí puede jugar otros cinco años. Alguien se que se recupera de una lesión como él no puede detenerse. Jugará un papel importante, quizás sea presidente de algún equipo de la UEFA, algo para cambiar al mundo", finalizó.

Lo más Visto