Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lamento por el VAR y fuerte autocrítica de Zidane

Luego de la derrota ante PSG, Zinedine Zidane realizó una fuerte autocrítica y se lamentó porque el VAR no funcionó a favor de su equipo

Zidane, durante la derrota de su equipo en Francia
Zidane, durante la derrota de su equipo en Francia (EFE)

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante PSG por Champions League y realizó una fuerte autocrítica con respecto a la actuación de su Real Madrid en el debut.

"Fallamos mucho en los balones divididos. Me preocupa mucho que faltó intensidad y, en este momento de la temporada, no podemos estar así. No entramos casi nunca en el partido. Hay que centrarse en el próximo partido, no queda otra. El PSG fue muy superior, eso está claro", manifestó el francés.

Además, Zidane fue cuestionado por el poco peso en atanque que tuvo su equipo y sorprendió al lamentarse por el VAR: "Fue lo que menos me gustó porque tenemos jugadores para hacer muchas ocasiones. No estoy preocupado pero sí que creo que es un problema que tenemos que resolver. No hemos entrado casi nunca en el partido. Sólo hemos tenido dos ocasiones y hemos hecho dos goles, pero los anuló el VAR", cerró el técnico del Merengue.

"Nos han superado en todo. Lo que me molesta es la intensidad. En esta competición es complicado si no entras bien en el campo. Nos han superado. Nos han comido en los duelos en el centro del campo. Hemos fallado mucho ahí, no hemos tenido intensidad y cuando no pones intensidad a este nivel, no es posible. Quedas rápidamente en dificultades", culminó Zidane.

Lo más Visto