Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lamentablemente me quedé con muchas ganas de aceptar la propuesta", expresó Matías Almeyda sobre la Selección de Chile

El "Pelado", actual director técnico de San José Earthaquakes de la MLS, admitió que rechazó la propuesta para dirigir al representativo trasandino

Matías Almeyda rechazó dirigir a la Selección de Chile
Matías Almeyda rechazó dirigir a la Selección de Chile (EFE)

Matías Almeyda era el principal candidato para ser el director técnico de la Selección de Chile. Sin embargo, él mismo admitió que la rechazó. De esta manera, continuará en el San José Earthquakes de la MLS.

"El club estableció una cláusula de rescisión pero es muy cara. Me quedan dos años más de contrato acá y no quiero ir a un lugar en donde me paguen esa cláusula porque ya no soy más un jugador, ahora soy entrenador. Si como técnico llegás a un puesto en el cual te compraron, chau; estás liquidado. Lamentablemente me quedé con muchas ganas de aceptar la propuesta", explicó.

Almeyda, entonces, quedó a las puertas de su primer desafío al frente de una Selección. "Era un desafío hermoso, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene Chile. Sueño con ir a un Mundial. Mi cuerpo y mi mente necesitan volver a una Copa del Mundo", confesó en una entrevista con radio La Red.

En este sentido, el "Pelado" comentó que le pidió a su equipo que, ante una nueva propuesta, lo dejen salir. "Es por eso que, a partir de ahora, ya acordé con el dueño del San José para que se me puedan abrir las puertas en caso de que vuelva a tener un ofrecimiento similar. También para darle un golpe de calidad a mi carrera como entrenador", completó Almeyda.

Lo más Visto