Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La vuelta de Cristiano Ronaldo, en las palabras de un ídolo del Manchester United: Las gestiones de su regreso, en la visión de Sir Alex Ferguson

El ex entrenador de los Red Devils y su participación en la vuelta del portugués

EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data
EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data - PETER POWELL (EFE, EPA)

Fue una de las grandes sorpresas del mercado de pases europeo. En medio de las grandes transferencias por millones de euros, y un par de semanas después de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, otra de las máximas estrellas del fútbol del viejo continente cambiaba de equipo de forma asombrosa.

Porque después de varios años en la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo le pidió a la dirigencia de la Vecchia Signora salir de Italia rumbo a un nuevo desafío. El lugar señalado parecía la Premier League, pero cuando el Manchester City picaba en punta para contar con él, se metió el equipo donde fue una gloria: el Manchester United.

En aquel momento, Cristiano se había tomado el tiempo de recordar a una de las personas más importantes de su paso anterior por los Red Devils. "Para mí Sir Álex Ferguson es como un padre en el fútbol, me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión, por supuesto, tuvo un papel muy importante en mi regreso al club", afirmó.

Ahora, el propio Ferguson confirmó que había tenido que ver con la operación que trajo de vuelta al delantero a Old Trafford. "Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo y contribuí. Funcionó muy bien", afirmó. "No podía imaginarlo jugando para el Manchester City. Es por eso que hablé con la cúpula y se hizo", confirmó.

Lo más Visto