Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad sobre el festejo de la lengua y los goles de Gabigol

Darío Benedetto habló después de mucho tiempo y dejó algunas declaraciones importantes sobre el Mundo River

Darío Benedetto explicó su gesto a Gonzalo Montiel
Darío Benedetto explicó su gesto a Gonzalo Montiel (EFE)

Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo tras la final de la Copa Libetadores entre Boca y River fue el polémico festejo de Darío Benedetto contra Gonzalo Montiel.

Un año después de aquel partido en Madrid, el Pipa rompió el silencio y dio explicaciones sobre el gesto de la lengua que dio que hablar en todos lados.

"Sacaron la foto justo y parece que estoy sacando la lengua, pero en realidad es lo que menos hice. Es como que me apreté los labios porque cuando defino esa jugada, Gonzalo me choca y yo me giro como mordiéndome la lengua, con la energía del partido, como diciendo 'te voy a matar'. Pero bueno, sé como es la prensa, las fotos y no le di tanta importancia", manifestó el delantero de Marsella, en diálogo con ESPN Redes.

Por su parte, el ex Boca analizó la derrota de River ante Flamengo y bancó a Lucas Pratto: "No grité los goles de Flamengo, pero no voy a ser careta: me puse contento. Sólo grito los de Boca y los que hago yo, ja".

"Es un jugador con mucha experiencia. Hace un año les hizo ganar una final importantísima siendo uno de los mejores en la cancha, apareciendo cuando había que aparecer. Por un error que les hacen perder una final en cinco minutos, lo están matando. Nosotros, como jugadores, tenemos que ser conscientes de que las cosas son así lamentablemente. A mí también me ha pasado: había arrancado siendo el mejor 9 y después decían que era el peor, que me quería ir", agregó sobre el Oso.

Por último, destacó el presente de River y elogió a Marcelo Gallardo: "Hay que felicitarlo, está haciendo grandes cosas. Esa es la realidad, está bien que festejen. Ojalá en algún momento le pueda tocar a Boca. Lo más importante de ellos es el técnico. Después, como jugadores, siempre me gustaron Casco y Borré. Creo que en este último tiempo, el medio también fue muy bueno. Enzo Pérez y Palacios tuvieron un gran nivel, eso no es casualidad. Se le fueron jugadores después de aquella final y ahí está la importancia del técnico, que a pesar de eso consiguió cosas muy buenas", cerró.

Lo más Visto