Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La verdad que no tengo ninguna prisa para ir a dirigir a River, aparte está Gallardo", admitió el Mono Burgos

Germán Burgos, más conocido como 'Mono', decidió comenzar su carrera como entrenador y admitió que por ahora no contempla la chance de asumir en River

Mono Burgos junto al Cholo Simeone
Mono Burgos junto al Cholo Simeone (EFE)

Luego de varios años de trabajo, Germán Burgos tomó la decisión de dejar de ser el ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Simeone y comenzar su carrera como entrenador. Sin ir más lejos, el ex arquero se refirió a la chance de alguna vez asumir en River.

"Los primeros pasos tienen que ser en España. Tengo crédito para trabajar acá. La verdad que en River no tengo ninguna prisa y además está Marcelo Gallardo. Creo que en un futuro se va a dar naturalmente.En los sitios en los que he entrenado he dejado mi semilla. No tengo ninguna prisa. Hay que tomar las mejores decisiones", manifestó Burgos, en diálogo con Cadena SER.

Y en la misma línea, el Mono destacó el trabajo del Muñeco: "Hoy en River hay un gran entrenador como es Marcelo Gallardo, que lo está haciendo muy bien, así que no hay ninguna prisa. Se que los primeros casos los quiero dar acá en España".

Por último, contó cómo fue su salida del Colchonero, donde tendrá sus últimos dos partidos como ayudante: "El otro día vimos las posibilidades que me han dado de retirarme por la puerta grande. Esa es la diferencia. Al campeón no se le discute y el Atlético de Madrid despide a sus ídolos y no todo el mundo lo hace. Mira que por el Madrid pasaron jugadores entre ellos Iker Casillas y yo creo que no se le despidió como se merecía. Retirarte por la puerta grande es lo mejor que te puede pasar", cerró.

Lo más Visto