Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La verdad que me hablaron muy bien, estamos hablando de un gran club", el sorpresivo guiño de Paulo Dybala para Atlético Madrid

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, dialogó mano a mano con el streamer Ibai Llanos y le tiró flores al Atlético Madrid del Cholo Simeone

Paulo Dybala en la Selección Argentina
Paulo Dybala en la Selección Argentina (AFA)

Faltan pocas semanas para que se defina el futuro de Diego Simeone en Atlético Madrid. Si el Colchonero pierde La Liga de España, es probable que el técnico argentino deje su cargo a partir de la próxima temporada.

Pero si el club madrileño gana el torneo, el Cholo seguirá al mando del equipo y comenzará a trabajar en el armado del plantel con el objetivo de sumar algunos refuerzos de jerarquía para potenciar las líneas de su plantilla.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el diario Mundo Deportivo manifestó que la dirigencia de Atlético Madrid podría ir a la carga por Paulo Dybala, quien no tiene mucho rodaje en Juventus y podría cambiar de aire a mitad de año.

La Joya no está dentro de las prioridades de Andrea Pirlo y todo parece indicar que no va a continuar a partir de la próxima temporada. Simeone lo viene siguiendo desde hace varios años y podría concretar su deseo en el próximo mercaso de pases.

"(Álvaro) Morata viene del Atlético y me habló muy bien del club. El público es muy apasionado y sin duda estamos hablando de un gran club", manifestó Dybala, en un mano a mano increíble con el streamer español Ibai Llanos. ¿Será su nuevo equipo?

Lo más Visto