Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La verdad es que estaba asustado con los dopings en 2017, porque Camilo Mayada es uruguayo y no toma ni mate", la contundente declaración de Joaquín Arzura

El ex volante de River recordó aquella situación en la Copa Libertadores y sostuvo: "Las pastillas que tomamos de cafeína, estaban infectadas de laboratorio"

Joaquín Arzura, ex jugador del Millonario
Joaquín Arzura, ex jugador del Millonario (RIVER PLATE)

River tuvo una situación particular en la Copa Libertadores de América 2017, cuando varios jugadores dieron doping positivo. Sin embargo, solamente sancionaron a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

"Estaba asustado, porque primero en esos dopings, no me acuerdo bien, si se dieron en dos partidos distintos, pero de esos tres partidos, me tocó dos veces ir a hacerlo, y yo sabía que mis compañeros no habían tomado nada", recordó Joaquín Arzura en Doble Mérito, un canal de entrevistas de YouTube.

Además, agregó: "Primero porque son dos profesionales, y segundo porque Mayada, es uruguayo y no toma ni mate, no toma cerveza, nada, y digo, si le pasó a él, puede caer cualquiera, es algo externo. Salieron como 15 nombres, si era algo de la prensa, era inventado, pero después, cuando me llamó el profe un día, a la noche, ahí me asusté".

Por último, Arzura explicó: "Me dijo que habían estado el 'Chino' y Camilo, y habían cuatro o cinco más, lo que dijeron los médicos fue que las pastillas que tomamos, que son de cafeína, para jugar en la altura, porque jugamos en Perú, estaban infectadas de laboratorio".

Lo más Visto