Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del padre de Lucas Torreira sobre la posibilidad de que venga a Boca en junio: "Creo que le generamos un inconveniente porque no sé si el club va a poder venir a buscarlo"

El mediocampista uruguayo de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, se muere por jugar en el Xeneize pero es muy complicado desde lo económico

¿Torreira vendrá a Boca?
¿Torreira vendrá a Boca? (EFE)

Hace una semana, Lucas Torreira revolucionó el mundo del fútbol declarando que se "muere por jugar en Boca". El mediocampista uruguayo de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra y que está a préstamo en el Atlético de Madrid, generó una ilusión en todos los hinchas del Xeneize. Sin embargo, este miércoles, su padre, Ricardo, explicó cómo está la situación actual de la negociación.

"Somos nosotros los que estamos rompiendo los cocos, sabemos que para Boca es complicado. Creo que a Boca le generamos un inconveniente porque no sé si el club va poder venir a buscarlo", comentó.

Además, agregó: "Nosotros venimos a buscar a Boca, no venimos por los millones. Aún no hubo novedades sobre la posibilidad de que Lucas vaya a Boca. Las ganas de Lucas de ir a Boca no son de ahora, viene de hace años".

Por otra parte, sostuvo: "Lucas sueña con jugar en Boca Juniors y dar un par de planchazos en La Bombonera. Solo un loco como mi hijo puede querer irse de Europa para volver a Sudamérica. El año pasado Lucas se quedó en España por pedido de su madre. Han surgido equipos interesados de Brasil como Flamengo o Gremio".

Para finalizar, en diálogo con DirecTV Sports, Ricardo Torreira apuntó: "Creo que se puede dar que Cavani vaya a Boca Juniors".

Lo más Visto