Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del entorno de Higuaín sobre la chance de volver a River: "Quiere respetar su contrato en Juventus"

Jorge Higuaín, padre del Pipita, habló sobre la chance de que su hijo vuelva a River y dejó una respuesta contundente

Higuaín con la camiseta de Juventus
Higuaín con la camiseta de Juventus (EFE)

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que River y Juventus hagan un trueque por el pase de Gonzalo Higuaín. El club italiano necesita desprenderse de un delantero y ve con buenos ojos de que el Pipita vuelva a Argentina a cambio de uno o más jugadores del Millonario.

Según el diario italiano Tuttosport, los dirigentes de la Vecchia Signora tienen a varios futbolistas de River en la mira: Gonzalo Montiel, Lucas Matínez Quarta, Julián Álvarez, Federico Girotti, Santiago Sosa, Tomás Lecanda, Luciano Vera y Santiago Simón.

Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato.

Sin embargo, Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo, reveló que no hay ninguna posibilidad de que su hijo vuelva a River en el corto plazo: "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato. Tiene contrato hasta junio de 2021 y va a cumplirlo", sostuvo el ex futbolista en diálogo con Goal.

De esta manera, parece difícil que Higuaín pueda volver a River en el próximo mercado de pase. Habrá que ver si Juventus realiza una oferta formal por algún jugador de River, pero Higuaín seguramente no será parte de la negociación. Hay que tener en cuenta que el Pipa corre de atrás en la Juve y podría cambiar de club a mitad de año para ganar continuidad... ¿Dónde jugará?

Lo más Visto