Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del defensor venezolano que le pegó la patada a Lionel Messi: "Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega"

Luis Adrián Martínez, defensor de la selección venezolana, rompió el silencio y dio explicaciones sobre la patada que le dio a Lionel Messi

La tremenda patada a Messi que preocupó a todos

Cuando promediaba la primera parte, Luis Adrían Martínez, defensor de la selección venezolana, le entró fuerte a Lionel Messi y le dio una patada que fue viral en todo el mundo. La jugada fue revisada en el VAR y el venezolano se fue expulsado.

El árbitro le había mostrado la tarjeta amarilla, pero el cuarto lo llamó para que revisara la acción y expulsara al venezolano, quien no protestó y se fue directo a las duchas. La patada dio que hablar en todo el mundo.

El defensor venezolano no se quedó callado y dio explicaciones sobre la patada: "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", comenzó Martínez.

Y en la misma línea, continuó: "Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", sintetizó el zaguero de la Vinotinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto