Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del Cholo Simeone sobre la supuesta comunicación que tuvo con Lionel Messi para que vaya a Atlético de Madrid: "Está claro que no hablamos con él"

El entrenador argentino, último campeón de LaLiga de España con Atlético de Madrid, se refirió al astro argentino y su salida de Barcelona: ¿Lo tentó para ir a su equipo?

Messi ya entrena con PSG
Messi ya entrena con PSG (EFE)

Las competencias europeas vuelven, en su gran mayoría, este fin de semana. Atlético de Madrid se prepara para debutar este domingo desde las 12.30h como visitante de Celta de Vigo, conjunto dirigido por el argentino Eduardo Coudet. Lo cierto es que el elenco conducido por Diego Simeone intentará defender el título logrado en la temporada anterior.

En los últimos días se ha hablado mucho de que el Cholo llamó a Lionel Messi para que vaya a su equipo. Sin embargo, el DT argentino respondió en conferencia de prensa: "Está claro que no nos hemos comunicado con él". Por otra parte, sostuvo: "La situación es muy importante para LaLiga".

Además, Simeone expresó: "Entiendo que la Premier League tampoco lo tiene ni a Cristiano Ronaldo y es una de las más importantes del mundo. Estará en la competencia y en el crecimiento de los equipos para poder lograrlo".

Por último, el ex entrenador de River y Racing hizo referencia al debut contra el Celta de Vigo del Chacho Coudet. "El objetivo es ser protagonistas en todos los frentes y pelear hasta el final en la Copa del Rey, la Champions League y el certamen local. El rival de mañana es difícil. De los que mejor jugó tras la llegada de Coudet", concluyó.

Lo más Visto