Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de los jugadores de España sobre el polémico gol de Kylian Mbappé en la final: "El árbitro me dijo que tuve intención de jugar el balón"

Luego de la derrota ante Francia en la final de la UEFA Nations League, los jugadores de España contaron qué les dijo el árbitro en el gol de Kylian Mbappé

El polémico gol de Mbappé en la final ante España

Francia le ganó 2-1 a España en el Estadio San Siro y se consagró campeón de la UEFA Nations League en un partido que tuvo polémicas que dieron que hablar en todo el mundo.

Mikel Oyarzabal abrió la cuenta para la Furia, pero Karim Benzema y Kylian Mbappé, en una supuesta posición adelantada, lo dieron vuelta para Les Bleus con dos tremendos golazos.

Lo cierto es que el tanto de Mbappé generó polémica en las redes y el enojo de todos los españoles, quienes reclamaron offside del delantero. Sin embargo, el VAR y el árbitro manifestaron que el gol había sido lícito ya que la pelota había tocado en el defensor Eric García antes de llegar al francés.

Sin ir más lejos, el zaguero de España explicó qué fue lo que le dijo el árbitro en esa jugada: "Hay un pase a mi espalda y toco el balón con el taco, pero Mbappé está en fuera de juego... Me dice que tengo intención de jugar el balón, que me hubiera tenido que apartar y que Mbappé la controle, que esa es la regla".

"Creo que es fuera de juego claro. Un defensa no se puede apartar nunca. Ojalá en un futuro cambien esta norma. Esta noche ya no puede ser. Hemos hecho un partidazo. Ellos ha tenido sus momentos, pero hemos estado bien y hemos tenido oportunidades para por lo menos forzar la prórroga. Ha sido una pena que nos hayan empatado tan rápido", sintetizó García.

Lo más Visto