Internacional

La verdad de la madre de Cavani sobre el futuro de su hijo: "Quiere quedarse en Europa"

Berta Gómez, la madre de Edinson Cavani, no dio vueltas y contó qué quiere hacer su hijo cuando finalice su contrato con PSG

Edinson Cavani con la camiseta de PSG(EFE)

Edinson Cavani con la camiseta de PSG | EFE

Uno de los nombres que sonó fuerte para reforzar al plantel de Boca de cara a la próxima temporada fue el de Edinson Cavani. Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, dejó la puerta abierta para traer al uruguayo y desde el Xeneize comenzaron a ilusionarse.

Sin embargo, Berta Gómez, la madre del delantero, no dio vueltas y contó qué quiere hacer su hijo cuando finalice su contrato con PSG a mitad de año: "Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine. Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios".

Hace pocos días, el Cebolla Rodríguez, quien fue su compañero en la selección uruguaya, había dicho que Cavani tenía ganas de volver al fútbol charrúa y ponerse la camiseta de Peñarol. Ante esta situación, su madre salió a dar explicaciones: "No quiero que sigan las polémicas. Si se terminaran, sería mejor. Edinson prefiere que no se sepa cuál cuadro es el que le tira. Él jugó en Nacional y en Peñarol acá en Salto cuando era chico. El primer cuadro en el que jugó a los seis años fue Nacional y lo eligió él".

Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios

Comentarios