Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de la madre de Cavani sobre el futuro de su hijo: "Quiere quedarse en Europa"

Berta Gómez, la madre de Edinson Cavani, no dio vueltas y contó qué quiere hacer su hijo cuando finalice su contrato con PSG

Edinson Cavani con la camiseta de PSG
Edinson Cavani con la camiseta de PSG (EFE)

Uno de los nombres que sonó fuerte para reforzar al plantel de Boca de cara a la próxima temporada fue el de Edinson Cavani. Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, dejó la puerta abierta para traer al uruguayo y desde el Xeneize comenzaron a ilusionarse.

Sin embargo, Berta Gómez, la madre del delantero, no dio vueltas y contó qué quiere hacer su hijo cuando finalice su contrato con PSG a mitad de año: "Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine. Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios".

Hace pocos días, el Cebolla Rodríguez, quien fue su compañero en la selección uruguaya, había dicho que Cavani tenía ganas de volver al fútbol charrúa y ponerse la camiseta de Peñarol. Ante esta situación, su madre salió a dar explicaciones: "No quiero que sigan las polémicas. Si se terminaran, sería mejor. Edinson prefiere que no se sepa cuál cuadro es el que le tira. Él jugó en Nacional y en Peñarol acá en Salto cuando era chico. El primer cuadro en el que jugó a los seis años fue Nacional y lo eligió él".

Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios

Lo más Visto