Internacional

La verdad de la familia Higuaín sobre el viaje de Gonzalo: "Nuestra madre tiene cáncer hacer cuatro años"

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Gonzalo Higuaín decidió viajar a Argentina y su familia salió a dar explicaciones

El Pipita Higuaín viajó a Argentina y su familia dio explicaciones
El Pipita Higuaín viajó a Argentina y su familia dio explicaciones (EFE)

Italia es el país que tiene más casos de infectados y muertos por coronavirus en todo el mundo. El gobierno italiano tomó medidas extremas para prevenir la expansión de una enfermedad que no da tregua y no para de crecer. Sin ir más lejos, Juventus confirmó que tres de sus futbolistas dieron positivo en las últimas horas: Paulo Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Sin embargo, a pesar de esta situación, Gonzalo Higuaín decidió romper la cuarentena y recibió una autorización para viajar a Argentina, ya que había dado negativo en los controles del aeropuerto. Esta decisión del delantero generó polémica en las redes sociales y muchos lo criticaron por no prevenir la expansión del coronavirus.

Ante este problema, Nicola Higuaín, uno de los hermanos del Pipa, decidió explicar la verdadera razón del viaje de Gonzalo a suelo argentino: "Por favor, a los notables opinólogos del business, estar un poquito callados... Nuestra madre está con un cáncer hace cuatro años y no detendrá su pelea contra la enfermedad. Pedimos un poco de respeto y consideración".

De esta manera, quedó claro el por qué del viaje de Pipita Higuaín a Argentina en medio de la cuarentena. Desde TNT Sports le enviamos fuerzas a toda la familia Higuaín en este difícil momento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto