Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de la familia Higuaín sobre el posible regreso de Gonzalo a River: "No sé qué va a hacer"

Federico Higuaín, hermano de Gonzalo y actual jugador de DC United, se refirió a la posibilidad de que el Pipita se vuelva a poner la camiseta de River

Higuaín con la camiseta de River
Higuaín con la camiseta de River (Fotobaires)

Federico Higuaín, hermano de Gonzalo y actual futbolista de DC United de la MLS, dialogó desde Estados Unidos en medio de la cuarentena y se refirió a la actualidad del Pipita, quien podría irse de Juventus a mitad de año.

"Cuando hablo de fútbol, deja de ser mi hermano. Yo hablo de un excelente jugador, que ha hecho goles en todos los clubes y que jugó en los mejores clubes del mundo. No creo que se levante con ganas de hacer algo mal", sostuvo el ex delantero de Chicago, en diálogo con FM Late.

En la misma línea, agregó: "La critica fácil me resulta de una vagancia intelectual tremenda. No será fácil volver a ver una camada como la que se está yendo. Uno espera el fracaso de las estrellas para sentirse más tranquilo con la vida que uno lleva".

"Nadie puede discutir que Gonzalo es un excelente jugador. Resiste cualquier tipo de análisis. Tiene todas las características para ser el delantero de nivel que es él. No hablé nunca con Gonzalo del 2014. Yo también perdí cosas y no las vuelvo a ver", manifestó Federico.

Por último, se refirió a la chance de que Higuaín vuelva a River a mitad de año: "No sé qué quiere Gonzalo de su futuro. Volver a River es una decisión personal. No sólo futbolísticamente, sino como decisión de vida de volver a Argentina", cerró.

Lo más Visto