Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Zinedine Zidane sobre su futuro y el VAR: "Hay que pensar en nuestro triunfo merecido"

Luego de la victoria en el clásico ante Barcelona, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre su futuro

El penal por VAR de Lenglet a Sergio Ramos

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou y se quedó con una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del mundo del fútbol. Federico Valverde, Sergio Ramos (p) y Luka Modric marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane, mientras que Ansu Fati marcó para el elenco catalán, que no hizo pie y cayó bien ante el Merengue.

Sin embargo, hubo una jugada que desató la polémica. Cuando el partido estaba 1-1, Clement Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos en el área y el árbitro, con ayuda del VAR, cobró penal para Real Madrid.

Una vez finalizado el partido, Zinedine Zidane habló sobre esta polémica y expresó: "Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros, cuya labor es difícil, y no voy a empezar hoy. Merecemos nuestra victoria porque terminamos 1-3, pudimos marcar más. Hay que pensar en nuestro triunfo merecido".

Todo parecía indicar que Zidane se iba a jugar el puesto en este partido. Pero su equipo logró la victoria y el francés seguirá en el cargo: "Hemos hecho el partido perfecto. Son tres puntos, nada más. Ahora hay que descansar y disfrutar. Esto lo vamos a disfrutar porque sí y pensar en el martes porque viene rápido. Con las críticas que hemos tenido estos días… Hay que estar tranquilos y jugar como tenemos que jugar".

"Al final hicimos un buen partido jugando con un equipo que sabemos que es abierto, que jugaba también. Me alegro por los jugadores porque al final se trata de eso, después de los últimos días de todo lo que dijeron. El equipo después de Modric se ha visto al equipo ahí, como una piña. Son ellos los que pelean en el campo. Podemos disfrutar de lo que hicimos", siguió Zidane.

Y por último, remarcó: "No estamos para callar bocas. Estamos con nuestro trabajo, creer en lo que hacemos, estar juntos cuando hay que estar y es lo que hicimos. Lo hicimos como equipo, estoy muy orgulloso de ellos, a la hora de defender tuvimos un bloque compacto y ante un equipo como el Barça. Hemos encontrado huecos y al final se trata de eso".

"Tuvimos problemas en los partidos de antes y puede pasar. Lo que hay que pensar es lo que hicimos hoy. Queremos repetir porque lo hicimos. Antes también hicimos partidos buenos. El año pasado tuvimos muchos partidos muy buenos y hay que conectar con eso, pero a veces no lo consigue. Explicaciones vosotros lo hacéis cada día. Hoy podemos estar contentos y disfrutar", cerró Zizou.

Lo más Visto