Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Yerry Mina sobre la 'pelea' que tuvo con Lionel Messi en la Copa América: "Lo respetaré siempre, es una gran persona, son cosas del partido"

Yerry Mina, defensor de la selección colombiana, se refirió a la polémica que se vivió con Lionel Messi y el grito 'bailá ahora' luego de que fallara el penal

Yerry Mina en conferencia de prensa
Yerry Mina en conferencia de prensa (EFE)

La serie de penales entre Argentina y Colombia fue una de los grandes episodios que dejó la Copa América 2021. Desde los gritos de Dibu Martínez, hasta los bailecitos de los jugadores colombianos. Sin embargo, una de las situaciones más polémicas la protagonizó Lionel Messi.

Ni bien Yerry Mina falló su penal, el capitán de la Selección Argentina caminó unos pasos hacia adelante, rompiendo la fila de sus compañeros, y se puso a gritar: 'Bailá ahora, bailá ahora', dedicado al central colombiano, quien fue su compañero en Barcelona.

Leo se había calentado luego de que Mina bailara tras convertir uno de los penales que dejó afuera a Uruguay en cuartos de final. Messi, fiel amigo de Luis Suárez, aprovechó que el colombiano falló su penal y le devolvió la cargada que le había hecho a los uruguayos.

El actual defensor de Everton habló sobre esta situación y prefirió no meterse en polémica: "Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré".

"A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más", sintetizó Mina. Al final, quedó todo bien con Leo.

Por último, Yerry también opinó sobre los gritos de Dibu Martínez: "Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado".

Lo más Visto