Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Xavi sobre la chance de que Leo Messi vuelva a Barcelona: "Es el mejor jugador de la historia, tiene las puertas abiertas"

Xavi Hernández, actual entrenador de Barcelona, se refirió a la chance de que Lionel Messi vuelva al club catalán

Los silbidos de los hinchas de PSG a Neymar y Lionel Messi

Xavi, actual entrenador de Barcelona, brindó una conferencia de prensa en la previa del clásico ante Real Madrid y dejó en claro que Lionel Messi tiene las puertas abiertas del club catalán si es que alguna vez desea volver.

"Es el mejor jugador de la historia. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador como si quiere venir cada día. Se merece un homenaje grande por parte del club", comenzó el entrenador.

Y en la misma línea, manifestó que Messi sería bienvenido en Barcelona: "Tiene todavía contrato con el PSG. Tiene las puertas abiertas y así tiene que ser. Lo que nos ha dado no tiene precio".

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro del crack argentino luego de los silbidos que recibió tras la eliminación de la Champions League ante Real Madrid. Muchos medios españoles especulan con una posible vuelta al club catalán.

Lo cierto es que Xavi, quien es su amigo y fue su compañero durante muchos años, le abrió las puertas y admitió que Messi siempre será bienvenido mientras él sea entrenador de Barcelona. ¿Se dará?

Lo más Visto