Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Rafael Santos Borré sobre su futuro: "Está avanzada mi continuidad, creo que vamos a llegar a un acuerdo"

Luego de la victoria ante Rosario Central, Rafael Santos Borré dialogó mano a mano con TNT Sports y contó la verdad sobre su futuro en el Millonario

Rafael Santos Borré contó la verdad sobre su futuro

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 3-0 a Rosario Central en el Estadio Monumental y sumó su primer triunfo en la Zona 1 del torneo. Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario fue superior durante todo el partido, pero hubo algunas polémicas que dieron que hablar, como por ejemplo el penal de Joaquín Laso que terminó en gol de Montiel. Por su parte, el Canalla terminó con uno menos por la expulsión de Joan Mazzaco.

Una vez finalizado el partido, Santos Borré dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre su futuro, ya que todavía no renovó su contrato con River y podría irse del club a mediados de 2021.

"Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo... No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado", manifestó el colombiano.

De esta manera, todo parece indicar que Santos Borré va a continuar en River de cara a lo que se viene. Cabe destacar que varios clubes se interesaron en sus servicios, pero el máximo goleador de la era de Gallardo seguiría en el plantel.

Lo más Visto