Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de PSG sobre la posibilidad de incorporar a Lionel Messi: "Estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca"

El equipo de Francia aseguró que están esperando y que tienen "una silla reservada" para el astro argentino en caso de que se vaya de Barcelona

Leonardo, director deportivo de PSG
Leonardo, director deportivo de PSG (EFE)

Barcelona está en vilo por la posibilidad de que Lionel Messi se vaya del club después de más de 20 años. En el último mercado de pases, el astro argentino casi emigra: admitido por él, quería cambiar de aire tras los malos resultados en la Champions League y los pésimos manejos de la última Comisión Directiva, comandada por Josep María Bartoméu, hoy fuera del conjunto culé.

Sin embargo, uno de los equipos europeos que espera latente la chance de que Messi se vaya (ya puede negociar libremente porque tiene contrato hasta junio de 2021 en el Barsa), es el PSG de Francia. El elenco parisino sueña con volver a juntar al 10 de la Selección Argentina con Neymar, que cuando jugaron juntos, ganaron todo en el club azulgrana.

Leonardo, director deportivo de PSG, brindó una entrevista con France Football y dijo: "Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca".

Además, añadió: "Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservarda en caso de que... Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época".

Otro de los que había hablado de esta situación fue el argentino Mauricio Pochettino, en su presentación como director técnico. El nuevo entrenador de PSG, compatriota de Messi, sostuvo: "En el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG".

Mientras tanto, los días, las semanas y los meses pasan, pero Lionel Messi todavía no da pistas sobre su futuro...¿Dónde seguirá el argentino?

Lo más Visto