Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Newell's sobre la chance de traer a Lionel Messi como refuerzo: "Tenemos el sueño de verlo con la 10"

Cristian D'Amico, actual vicepresidente de Newell's volvió a hablar sobre la chance de que Lionel Messi se ponga la camiseta de la Lepra

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

Sin lugar a dudas, Lionel Messi le hizo uno de los mejores homenajes a Diego Armando Maradona. El crack de Barcelona festejó un gol, se sacó la remera y lució la camiseta que Diego usó en Newell's.

Ante esta situación, los hinchas de la Lepra se ilusionaron con la chance de que Messi haga lo mismo que Maradona y se convierta en refuerzo de Newell's en algún momento.

El que habló sobre esta posibilidad fue Cristian D'Amico, vicepresidente del club rosarino: "Para los hinchas de Newell´s, también es un sueño poder verlo a Lionel con la 10, como ya lo vimos a Maradona".

"Lo de Messi fue algo muy groso. Una camiseta que llevó Diego y ahora el otro mejor jugador de la historia se la puso", manifestó el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Lo cierto es que Newell's puso a la venta una réplica de aquella remera que utilizó Maradona y en pocos días superaron las ventas del todo el año: "Ya se está vendiendo ese modelo clásico de la camiseta. Del martes a la noche a hoy, ya se vendió más que a principio de año".

"Uno de los sillones que usó Diego cuando jugamos con Gimnasia, Maradona se lo regaló a la AFA y el otro lo tenemos en el palco presidencial... Nos dimos el gusto de hacerle uno de los mejores homenajes a Maradona que le dieron en una cancha de fútbol. A las personas hay que homenajearlas en vida, para que vean el afecto que la institución le tienen", cerró.

Lo más Visto