Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Mauricio Pochettino sobre la ausencia de Neymar: "Veremos cómo evoluciona en los próximos días"

Luego de conseguir su primera victoria en PSG, Mauricio Pochettino dio un panorama sobre la ausencia de Neymar y el próximo partido ante Olympique de Marsella

Mauricio Pochettino en la victoria de PSG
Mauricio Pochettino en la victoria de PSG (EFE)

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 3-0 a Stade Brestois en condición de local y quedó a un punto del líder Lyon. Fue la primera victoria de Mauricio Pochettino desde que es técnico del club francés.

Moise Kean, Mauro Icardi (volvió luego de la lesión) y Pablo Sarabia marcaron los goles para el conjunto parisino, que tuvo a Ángel Di María desde el arranque, mientras que Leandro Paredes no estuvo convocado.

Otro que tampoco estuvo esta tarde fue Neymar. El brasileño todavía no tuvo minutos desde la llegada de Pochettino como entrenador, aunque podría reaparecer en el choque del próximo 13 de enero ante Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia.

Sin embargo, el técnico argentino prefirió mantener la calma y no confirmar la presencia de Neymar: "Aún no lo sabemos, veremos en los próximos días cómo evoluciona la situación de cada jugador recuperándose. Tomaremos una decisión juntos".

"Por supuesto que es un partido muy especial para París y para mí también. Contra el Marsella, esperamos hacer un buen partido, llegar en las mejores condiciones posibles para ser competitivos. Y por supuesto, como siempre cuando somos los PSG, tienes que ganar", cerró Pochettino. ¿Llegará Neymar?

Lo más Visto