Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Leandro Paredes sobre el cruce con Pipa Benedetto: "No discutimos, ni nada"

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, contó la verdad sobre su cruce con Darío Benedetto en el último clásico ante Marsella

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

El último clásico entre PSG y Olympique de Marsella todavía sigue dando que hablar. Sin ir más lejos, los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto tuvieron un cruce que desencadenó en una pelea entre todos los jugadores y provocó cinco expulsados.

Sin embargo, el volante de la Selección Argentina no dio vueltas y aclaró que no hubo ninguna pelea con Pipa: "Con Benedetto no tuve ninguna discusión, solo fue un roce. No discutimos, ni nada".

"Creo que lo que pasó con el Marsella en el último partido me hizo hacer un click, tengo que mejorar mi temperamento. A mi me dieron dos fechas y ya puedo jugar. Lo que pasó con el Marsella me hizo un click en la cabeza, tengo que cambiar", agregó Paredes, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Paredes expresó sus sensaciones por estar en la Selección Argentina: "No es fácil vestir la camiseta de la Selección y jugar con compañeros que ves diez días, no es lo mismo que jugar en el club y estás todos los días con el mismo grupo".

"Hace un año y medio que estamos con Lionel y hemos crecido muchísimo. Tenemos un equipo con muchas ganas, gente joven, con experiencia. Estamos para arrancar la Eliminatoria de la mejor manera. Seguramente hubiera sido más sencillo postergar las Eliminatorias, ¿pero cuánto más se puede postergar? Después es muy difícil llegar con las fechas", manifestó Paredes.

Y por último, opinó sobre la ausencia de Ángel Di María: "Yo creo que hay un montón de jugadores que quieren estar en la Selección, pero el entrenador tiene que tomar decisiones y hay que respetarlas", cerró.

Lo más Visto