Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de LA Galaxy sobre la negociación por Cristian Pavón: "Declinamos la opción... Si regresa, tendrá que ser bajo nuestras condiciones"

Luego de presentar a Greg Vanney como nuevo entrenador, Dennis Te Kloese, gerente general de LA Galaxy, habló sobre la chance de comprar a Cristian Pavón

Cristian Pavón en LA Galaxy
Cristian Pavón en LA Galaxy (LA Galaxy)

Luego de presentar a Greg Vanney como nuevo entrenador, Dennis Te Kloese, gerente general de LA Galaxy, habló sobre la chance de comprar a Cristian Pavón y confirmó que no harán uso de la opción de compra a cambio de 20 millones de dólares.

"Formalmente declinamos la opción, en este mercado tan influenciado por la actual pandemia, no es un precio realista, no sería responsable de mi parte presentar algo así a los dueños. Vamos a ver lo que pasa, la liga aún no inicia, hay tiempo. Tenemos ya la primera pieza en el rompecabezas que es el entrenador, sigue el cuerpo técnico y de ahí poco a poco construir el equipo", manifestó el dirigente.

Y en la misma línea, dejó en claro que intentarán comprar su pase: "Cristian con todo lo que se entregó e hizo en los 18 meses que estuvo, sé que tiene un gran cariño hacia el club y la gente hacia él, quisiéramos que regrese, sigue abierta la posibilidad, pero tendrá que ser bajo nuestras condiciones porque el mercado ha cambiado de 18 meses para acá".

Lo cierto es que Pavón se hizo presente en Casa Amarilla para reunirse con el Consejo de Fútbol de Boca y aclarar su situación en el club. Habrá que ver qué sucede con la denuncia que le hicieron en las últimas horas por abuso sexual.

Desde LA Galaxy quieren que Kichan vuelva al club y podrían enviar una nueva oferta para negociar con Boca, pero lo cierto es que los próximas días serán claves para definir el futuro de Pavón.

Lo más Visto