Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Kylian Mbappé sobre su cruce con Neymar en la victoria de PSG sobre Montpellier: "No estaba contento con su pase, lo llamé idiota"

El delantero francés de 22 años rompió el silencio y habló de todo: La llegada de Lionel Messi, su cruce con el brasilero y la intención de irse del club

Mbappé, figura de PSG
Mbappé, figura de PSG (EFE)

Kylian Mbappé fue noticia en los últimos meses por sus ganas de abandonar PSG. Algunos lo relacionaban con la llegada de Lionel Messi al club, pero el mismo delantero francés fue el que lo negó: "No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien", dijo en una entrevista con Diario L'Equipe.

Además, agregó: "¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de 'imposible que juegue con él'. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tienes que estar más lúcido para marcar. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!".

Por otra parte, Mbappé habló de su cruce con Neymar durante la fecha 8 de la Ligue 1, cuando PSG le ganó 2-0 a Montpellier. "Sí, le llamé 'clochard' (idiota, mierda, payaso... en español) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema", expresó.

"El PSG decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso. Estoy en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Real Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera. En ningún momento me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG", cerró Mbappé.

Lo más Visto