Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Jorge Sampaoli sobre el futuro de Darío Benedetto en Olympique de Marsella: "Analizaremos su caso para la próxima temporada, seguro hará goles acá o en otro club"

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Olympique de Marsella, brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre el futuro de Darío Benedetto en el conjunto francés

¿Qué dijo Sampaoli sobre el futuro de Benedetto?

En los últimos días, los medios franceses manifestaron que Darío Benedetto tenía muchas chances de irse de Olympique Marsella de cara a la próxima temporada. El delantero argentino no viene teniendo muchos minutos y su futuro es una incógnita.

Sin ir más lejos, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa y admitió que todavía no sabe qué pasará con el ex Boca y Arsenal a partir de mitad de año. El técnico elogió a Benedetto, pero dejó en claro de que hay chances de que se vaya a otro club.

"Darío es un jugador que conozco muy bien, lo tuve en la Selección Argentina. Ha experimentado irregularidades. Hoy tiene poco tiempo de juego. Pero sabemos que no hay muchos perfiles como el de él hoy. Darío es un jugador absoluto y goleador", manifestó el DT.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre el futuro del delantero argentino: "Nosotros analizaremos su caso para la próxima temporada. No sé qué decisiones vamos a tomar los jugadores para su futuro. Siempre pensé que es un jugador importante para el equipo en el que se encuentre".

"No ha jugado mucho acá con nosotros. Pero estoy seguro de que marcará muchos goles acá o en cualquier equipo", cerró Sampaoli, dejando en claro que Benedetto tiene chances de irse de Marsella en el próximo mercado de pases. Uno de los clubes que lo quiere es Elche de España. ¿Se va Pipa?

Lo más Visto