Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Javier Mascherano sobre el futuro de Lionel Messi: "Siempre habló sobre jugar en el fútbol argentino, pero hay que ver si están dadas las condiciones"

Javier Mascherano, ex jugador de Barcelona y Estudiantes, opinó sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona y la chance de que venga a jugar al fútbol argentino

Javier Mascherano en Estudiantes
Javier Mascherano en Estudiantes (ESTUDIANTES)

Javier Mascherano, ex jugador de Barcelona y Estudiantes, opinó sobre la mala situación de Lionel Messi en el club catalán y dio un panorama sobre la chance de que la Pulga venga a jugar al fútbol argentino.

"Messi estuvo presente en cada uno de los partidos y creo que esa es la actitud de demostrar que sos el mejor, no cuando las cosas van bien, sino también haciéndote cargo, quizás, en un momento que no estabas acostumbrando a tener. Le puso el pecho a esta situación y no se ha borrado. Eso es un ejemplo de lo que es como deportista, y lo hace aún más grande", manifestó el Jefe, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, habló sobre la posible salida de Leo de Barcelona: "Es una decisión personal de él. En este contexto no solo entra lo deportivo. Yo me fui dos años a China solo. Las decisiones son parte de la familia, Leo siempre ha manifestado de jugar en el fútbol argentino, pero hay que ver si están dadas las condiciones".

"No hablé esto con él, pero ofertas no le van a faltar, ja. Confío en que va a tomar una buena decisión, es un chico muy inteligente... Yo pongo el Barcelona y sigo viendo a ese jugador diferente. Hoy en día, poniéndose el equipo al hombro sigue siendo el mismo. El mejor. Y esta es la forma también de demostrarlo, no se ha borrado en ningún momento, ha estado siempre ahí, poniéndole el pecho", siguió Masche.

Y por último, dio su opinión sobre la actualidad de la Selección Argentina y el rol de Messi en el equipo: "La selección encontró una regularidad, afianzó una base de jugadores y ese rodaje que tuvieron durante estos dos años y ahora con las Eliminatorias hace que él esté cómodo".

"Está en un lugar que las cosas funcionan y cuando el contexto te ayuda aún puede relucir más. Por momentos lo arroparon muy bien y uno es optimista por como se vienen dando las cosas", cerró Mascherano.

Lo más Visto