Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Gabriel Heinze sobre la chance de sumar a Fernando Gago y Javier Mascherano a su cuerpo técnico: "Es incorrecto"

Luego de ser presentado en Atlante United, Gabriel Heinze descartó la chance de sumar a su cuerpo técnico a Fernando Gago y Javier Mascherano

Gabriel Heinze en Vélez
Gabriel Heinze en Vélez - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Gabriel Heinze fue presentado como flamante entrenador de Atlanta United de cara a la próxima temporada. El Gringo, de último paso por Vélez, brindó su primera conferencia de prensa al mando del equipo norteamericano.

"La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito", manifestó el ex defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos".

"Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido", manifestó Heinze.

Por su parte, el Gringo se refirió a la posibilidad de sumar a Agustín Almendra como refuerzo: "Es un jugador que uno conoce, pero yo no tengo nada que decir de esa información, hay un manager y un presidente que están evaluando a él como a muchos futbolistas".

Por último, descartó la chance de sumar a Javier Mascherano y Fernando Gago en su cuerpo técnico: "Es incorrecto, no hay nada. Yo tengo mi grupo de trabajo. Es gente que sabe mucho y podría ayudar, pero no hay nada".

De esta manera, por ahora parece complicado que Mascherano y Gago se sumen al cuerpo técnico de Heinze. Todos ellos fueron compañeros en la Selección Argentina... ¿Se volverán a encontrar en el banco de suplentes en el futuro?

Lo más Visto