Internacional

La verdad de Edwin Cardona sobre el posible trueque por Sebastián Villa: "Es totalmente falso"

Edwin Cardona, actual futbolista de Tijuana, se refirió a la posibilidad de que se produzca un intercambio de jugadores por Sebastián Villa

Edwin Cardona en Boca(Fotobaires)

Edwin Cardona en Boca | Fotobaires

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Sebastián Villa se vaya de Boca para arreglar su llegada a Xolos de Tijuana en un intercambio de jugadores por Edwin Cardona.

Sin embargo, el propio Cardona habló sobre esta situación y dejó en claro que no sabe nada al respecto: "No, nada... Nunca me han dicho nada, nunca nada. Creo que es totalmente falso. De verdad, de corazón, nadie en este equipo se han animado a decir nada, ni de Boca tampoco".

"Yo hoy me debo acá, me tengo que presentar el 8 de junio a hacer los exámenes. No hubo nada, yo soy una persona y lo digo. Pero no hubo nada, en lo personal no me han dicho nada. Estoy tranquilo acá, no tengo idea de lo que están especulando en las redes sociales", sostuvo el actual futbolista de Tijuana, en diálogo con El VBAR Caracol.

En la misma línea, el ex volante del Xeneize agregó: "Tampoco hubo un contacto con Sebastián, no sé cómo él está manejando sus cosas... No hubo ningún contacto conmigo, nadie me ha dicho nada", remarcó Cardona.

"Estoy agradecido por las palabras del Patrón, que es un ídolo de Boca. Uno siempre quiere estar en los equipos grandes, pero hoy me debo a Tijuana. Me abrieron las puertas, es un gran club. Pero no le cierro la posibilidad a Boca. Uno se siente feliz de que quieren contar nuevamente con mis servicios. Me quedó el sin sabor de no jugar la final, que era un clásico histórico, pero no depende de mí", cerró el volante colombiano.
 

Comentarios