Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Antoine Griezmann sobre su relación con Lionel Messi: "Me dijo que estaba a muerte conmigo"

Antoine Griezmann, actual futbolista de Barcelona, no se quedó callado y contó toda la verdad sobre su relació con Lionel Messi

La verdad de Griezmann sobre su relación con Leo Messi

Antoine Griezmann, actual futbolista de Barcelona, no se guardó nada y contó toda la verdad sobre su relación con Lionel Messi, luego de que sus representantes criticaran al crack argentino.

"Es hora de poner las cosas en su sitio... Como dije ese día, no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta", manifestó el francés, en diálogo con Movistar.

Y en la misma línea, agregó: "Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que esté en su equipo pues que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día".

En cuanto a los comentarios de sus allegadores, reconoció: "Mi tío no sabe cómo funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío".

"El día de mi boda estaba invitado en la mesa de honor conmigo y no vino, entonces me cabreó muchísimo y desde ahí no tengo relación con él", agregó sobre su ex representante, Éric Olhats, otro que había hablado mal de Messi.

Lo cierto es que Griezmann explotó y hasta pidió públicamente que dejen de hablar mal de él: "Cansa el ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada... Yo acepto las críticas porque no estamos viendo al mejor Griezmann, pero necesito el apoyo de todos. Sólo pido que los aficionados y los periodistas me apoyen más, que no me den tantos palos", cerró.

Lo más Visto