Internacional

La verdad de Ander Herrera sobre la crítica de Kylian Mbappé a Neymar en la victoria del PSG sobre el Montpellier: "Si puedes ver una relación especial ha sido siempre la de Kylian y la de Ney, y no ha cambiado en absoluto"

El volante se lamentó porque temas como este se sobredimensionen por el perfil del equipo

Ander Herrera habló tras la crítica de Mbappé a Neymar(EFE, EPA)

Ander Herrera habló tras la crítica de Mbappé a Neymar | EFE, EPA

Ander Herrera, a pesar de no ser una de las estrellas más rutilantes del PSG, ha sido uno de los que mejor ha comenzado la temporada de su equipo, contribuyendo con 4 goles al inicio de la temporada.

Sin embargo, no es esquivo a los temas que sí conciernen a los jugadores de más alto perfil del equipo, como la crítica pública que hizo Kylian Mbappé a Neymar por no pasarle la pelota, a lo que Herrera fue directo: "Si puedes ver una relación especial ha sido siempre la de Kylian y la de Ney, y no ha cambiado en absoluto".

El exjugador del Manchester United y Athletic puso paños fríos a la conjetura de una mala relación entre los dos y se mostró comprensivo con la situación: "Durante los partidos todos queremos dar lo mejor, todos queremos hacer un gol, todos queremos hacer una asistencia de gol y es algo normal. Luego entre ellos bromeaban, se llevan bien, se ríen".

Por último, el volante se lamentó por cómo algunos hechos se "sobredimensionan" por tratarse de un club de semejante perfil: "A veces yo leo noticias que digo 'si yo estoy ahí todos los días y esto no es así'. Lo tomamos como algo natural. Sabemos que a todo el mundo le gusta hablar del PSG y sabemos que lo negativo vende más que lo positivo".

Comentarios