Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La venta de Dinenno podría generar un ingreso millonario para Racing

El futbolista se encuentra en Deportivo Cali y cerca de ser vendido al fútbol mexicano. La mitad de su pase pertenece a La Academia.

Juan Ignacio Dinenno la está rompiendo en Deportivo Cali y la mitad de su pase pertenece a Racing. Foto: Prensa Deportivo Cali
Juan Ignacio Dinenno la está rompiendo en Deportivo Cali y la mitad de su pase pertenece a Racing. Foto: Prensa Deportivo Cali

Una venta inesperada podría sacarle una sonrisa a los dirigentes de Racing. Juan Ignacio Dinenno, futbolista que debutó con La Academia en 2013 y actualmente se encuentra en Deportivo Cali, está cerca de ser vendido a Pumas de México y en el club de Avellaneda están expectantes ya que son dueños del 50% de su pase.

El futbolista jugó muy poco (tan solo 9 partidos) antes de irse a préstamo a Temperley. Luego siguió su periplo (siempre a préstamo) a Aldosivi, Deportivo Cuenca y Barcelona de Quito. Finalmente, el club colombiano de Cali compró la mitad de su pase en 800 mil dólares y allí comenzó a destacarse. Rápidamente llamó la atención de algunos clubes y en particular Pumas lo quiere adquirir.

Según adelanta la prensa colombiana, las negociaciones están avanzadas y ya tendrían el visto bueno del futbolista. Sin embargo, desde Deportivo Cali lo venderían sólo por la cláusula de salida valuada en 4,2 millones de dólares. Mientras tanto, en Racing aguardan por la definición.

Lo más Visto