Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La última locura en Leeds por Bielsa: cambiaron el nombre de una calle en honor al entrenador argentino

Mientras siguen los festejos por el ascenso a la Premier League, ahora se tomó una curiosa decisión en la ciudad inglesa

Marcelo Bielsa tendrá una calle en su honor en Leeds.
Marcelo Bielsa tendrá una calle en su honor en Leeds.

El Leeds United es de primera y la alegría sigue a flor de piel en todos los habitantes de la ciudad inglesa. Todas las miradas apuntan a Marcelo Bielsa quien supo darle una vuelta al equipo para que vuelva a la Premier League tras 16 años.

A tal punto desató la locura el DT que ahora las autoridades del Leeds decidieron renombrar una calle de la ciudad en honor al argentino. Así, ahora los hinchas podrán caminar por "Marcelo Bielsa Way" en el distrito comercial de la ciudad.

La calle conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial y el propio comercio está detrás de la idea que fue aprobada durante el mes de julio.

"Este es un momento fantástico para la ciudad. Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League" aseguró David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds.

Finalmente, el empresario destacó que "el cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos, y cualquier visitante de su Argentina natal, por el increíble logro del equipo".

Lo más Visto