Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tristeza de Neymar por perderse el partido ante Barcelona por la Champions League: "Top 3 de encuentros que más quería jugar"

El crack brasilero se expresó en las redes sociales este martes teniendo en cuenta la lesión que no le permite estar en el Camp Nou

Neymar no estará, Mbappé sí
Neymar no estará, Mbappé sí (EFE)

Barcelona y PSG jugarán este martes por la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés, dirigido por Mauricio Pochettino, tendrá dos bajas importantes en su equipo titular: Ángel Di María y Neymar. Fideo se lesionó ante Olympique de Marsella por la Ligue 1 hace dos fines de semana, mientras que el brasilero sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión.

El ex jugador de Santos y Barcelona se expresó el mismo día del encuentro en su Twitter oficial. "Top 3 de partidos que más quería jugar", escribió Ney. Una tristeza profunda del atacante de PSG, que sueña con llegar al desquite en el Parque de los Príncipes. La llave terminará el miércoles 10 de marzo en París y solamente un equipo avanzará a los cuartos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto