Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda marca del Dibu Martínez en la Premier League

El arquero campeón del mundo volvió a ser la gran figura del Aston Villa y es el arquero que más vallas invictas tuvo en 100 partidos disputados en la liga del club.

¡Como en el Mundial! La atajada del Dibu Martínez en Aston Villa similar a la que le hizo a Kolo Muani

Emiliano Martínez volvió a ser titular y, nuevamente, dejó en cero su arco en el gran triunfo que consiguió Aston Villa ante Chelsea en condición de visitante llegando a 34 en 100 partidos en la Premier League.

No solamente el Dibu se transformó en el arquero que más vallas invictas tuvo al llegar an centenar de partidos, también está teniendo una gran actualidad quedando sin goles en contra en cuatro de los últimos cinco encuentros.

El campeón del mundo mantuvo en cero su arco ante Everton, Crystal Palace, Bournemouth y esta tarde ante Chelsea. West Ham fue quien le anotó en el empate 1 a 1 por Premier League.

En el partido disputado en el Stamford Bridge, Emi Martínez tuvo siete atajadas, siendo la gran figura del equipo. A esto también hay que sumarle que mantuvo el cero en los dos partidos de la Selección Argentina, aunque no tuvo mucha acción.

Lo más Visto