Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda reacción de Pep Guardiola luego de ganar la Premier League: El entrenador de Manchester City no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar

Manchester City venció 3-2 a Aston Villa en un partidazo y se consagró campeón de la Premier League por segunda vez consecutiva

La emoción de Pep Guardiola luego de consagrarse campeón

Por la última fecha de la Premier League, Manchester City le ganó 3-2 a Aston Villa en un partido apasionante y se consagró campeón del torneo inglés en un final épico que quedará para la historia.

El equipo de Pep Guardiola perdía 0-2 ante los villanos y parecía que el título se le escapaba, pero recuperó la memoria sobre el final del partido y lo dio vuelta gracias a un doblete de İlkay Gündoğan.

Una vez finalizado el partido, el propio Guardiola no puedo aguantar las lágrimas y rompió en llanto luego de haber conseguido la segunda Premier League consecutiva con Manchester City.

En un momento de la jornada, parecía que Liverpool se iba a quedar con el título, pero finalmente los Citizens reaccionaron a tiempo y se quedaron con el título de manera apasionante.

Lo más Visto