Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda confesión de Messi

La prensa francesa reveló una conversación que La Pulga tuvo con Neymar al intentar convencerlo para que volviera al Barcelona

Messi le habría revelado a Neymar que se va del Barcelona. Foto: EFE
Messi le habría revelado a Neymar que se va del Barcelona. Foto: EFE

La prestigiosa revista francesa France Football reveló que Messi le habría dicho a Neymar que en dos años se iría del Barcelona. Aparentemente, la Pulga habría hablado con Ney durante el último mercado de pases buscando convencerlo de que regresara al club catalán.

Si bien el brasileño terminó quedándose en el PSG, ahora este medio contó el diálogo que habrían tenido las figuras mundiales. "Sólo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona. En dos años yo me voy y vos te vas a quedar solo. Tomarás mi relevo", fue la supuesta frase que despertó la polémica.

Así, Messi volvió a encender las alarmas en el Barcelona en un año en el que dio varios indicios de que el final de su carrera podría estar cerca. Lo cierto es que el argentino tiene un contrato flexible con el club y no sería sorpresa que pegara el portazo a fin del año próximo. ¿Será el fin de Messi en el Barcelona?

Lo más Visto