Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda asistencia de Messi en la derrota de PSG ante Nantes: El argentino le puso un pase exquisito a Neymar, pero no pudo evitar la caída de su equipo

Lionel Messi brindó una hermosa asistencia en la derrota de PSG por 3-1 ante Nantes por la Ligue 1 de Francia

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG jugó un flojo partido y perdió 3-1 ante Nantes en condición de visitante, aunque no puso en riesgo la punta del campeonato ya que todavía le saca 13 puntos de ventaja al segundo.

Luego de más de dos meses, Mauricio Pochettino pudo volver a utilizar al tridente compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar desde el arranque, pero el equipo parisino no jugó un buen partido y perdió bien ante el conjunto local.

Sin ir más lejos, Neymar marcó el único gol cuando el partido estaba 0-3 tras una exquisita asistencia de Messi, como en las viejas épocas. Minutos más tarde, el brasileño desperdició un penal increíble.

A pesar de la derrota, PSG se mantuvo en lo más alto de la Ligue 1, pero lo cierto es que esta actuación del equipo generó preocupación en los hinchas de cara a la revancha ante Real Madrid por Champions League. ¿Podrán pasar al Merengue?

Lo más Visto