Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La terminante decisión que tomó la Selección Uruguaya después de perder contra la Argentina y Bolivia: despidió a Oscar Tabárez y su cuerpo técnico

El conjunto Charrúa había perdido sus últimos 4 partidos de Eliminatorias

Oscar Tabárez dejó de ser el seleccionador uruguayo tras 15 años
Oscar Tabárez dejó de ser el seleccionador uruguayo tras 15 años - B=====MMM (Fotobaires)

Finaliza una era en la Selección Uruguaya y en todo el fútbol internacional: tras 15 años al frente de la Celeste, Oscar Tabárez dejó de ser el seleccionador Charrúa tras ser despedido junto con su cuerpo técnico.

La decisión llega después de que su equipo sufra 4 derrotas al hilo en las Eliminatorias; dos contra la Argentina, una contra Brasil y una goleada frente a Bolivia en La Paz, que propició la finalización de su contrato.

Las derrotas dejaron a la Celeste en una posición muy complicada de cara a las últimas 4 fechas; permanece séptima, fuera de los puestos de clasificación a Qatar, pero a un punto de Colombia y Perú, cuarto y quinto de la tabla.

El Maestro había permanecido en el cargo por 15 años, llegando después de que Uruguay no logre la clasificación al Mundial 2006, y alcanzó el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica y ganó la Copa América 2011, guiando a una nueva generación de futbolistas uruguayos como Diego Godín, Luis Suárez, Edinson Cavani, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

Lo más Visto