Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante decisión de Luis Enrique con Mbappé

Luego de haberse confirmado internamente la salida de Kylian Mbappé del PSG, Luis Enrique tomó una tajante decisión con el delantero francés.

Luis Enrique rompió el silencio sobre Mbappé

Hoy por la tarde el PSG jugó ante el Rennes como local en el Parque de los Príncipes por la 23° fecha de la Ligue 1, partido que terminó 1-1, pero llamó la tajante decisión de Luis Enrique con Kylian Mbappé.

Si bien no se confirmó oficialmente, es un secreto a voces que Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de mitad de año, motivo por el cual Luis Enrique decidió algo terminante.

Durante el partido ante el Rennes, a pesar de haber empezado perdiendo, el DT decidió sacar a Mbappé, luego del partido Luis Enrique habló en conferencia de prensa y claramente fue consultado al respecto.

En este sentido, el DT explicó y fue tajante: "Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir. Nos tenemos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Cuando lo considere oportuno, jugará; y cuando no, no jugará. Esto ocurre con todos los entrenadores”, afirmó.

Luego, habló sobre el futuro del equipo: "Quiero la máxima competitividad para la próxima temporada. Quiero que todos los jugadores titulares de este PSG piensen que es una gran oportunidad. Eso es lo que busco esta temporada y la próxima”.

Mbappé al Real Madrid, un secreto a voces

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid y ya lo avisaron varios medios internacionales, ya que el francés le comunicó internamente al plantel y al DT su intención de dejar la institución, motivo por el cual también se dio esta situación con Luis Enrique.

Lo más Visto