Internacional

La suma que el Ajax pide por la transferencia de Nicolás Tagliafico: La prensa holandesa informó que solicitará 35 millones de euros

El lateral izquierdo argentino es seguido por Atlético de Madrid, Barcelona y Chelsea, por lo que su equipo holandés lo tasó. ¿Cambiará de equipo?

Nico Tagliafico, lateral izquierdo de Ajax
Nico Tagliafico, lateral izquierdo de Ajax (EFE)

Nicolás Tagliafico se asentó en el Ajax (Holanda) desde su arribo en enero de 2018 y se ganó su lugar importante en el equipo. Por eso, es seguido desde cerca por grandes equipos de Europa.

Por eso, según informó la prensa holandesa, su equipo tasó su pase en 35 millones de euros. Vale aclarar que en el fútbol neerlandés los contratos no tienen una cláusula de rescisión.

El principal interesado en contratarlo es Atlético de Madrid. Ya en el mercado de pases de mediados de 2019 habían intentado buscarlo, pero el argentino decidió continuar en Ajax. "Contactaron conmigo, pero no quise forzar ninguna situación con el Ajax. Al final decidí quedarme una temporada más en Amsterdam, creo que era lo mejor para mí", había dicho por entonces.

Pero el conjunto conducido por Diego Simeone no es el único que está tras sus pasos ya que la prensa europea agrega a Barcelona y al Chelsea. ¿En dónde seguirá su carrera?

Lo más Visto